Connect’up Grow 2020

  • septiembre 9, 2020

Aceleración de proyectos innovadores en empresas consolidadas

Connect’Up es un programa de formación y mentorización organizado por Grup Serra y  patrocinado por Caixabank, dirigida tanto a proyectos emprendedores (Start) como a empresas consolidadas (Grow). Go Consulting participa como empresa colaboradora con el fin de ayudar a las empresas participantes de la categoría Grow.

A Grow pueden apuntarse las empresas consolidadas que quieran impulsar proyectos innovadores, tanto internamente como para ser ofrecidos a sus clientes. Para ellas se ha diseñado un completo programa de aceleración y monitorización que incluyen dos sesiones de facilitación impartidas por el equipo Go.

Fechas

Septiembre y octubre 2020

A quién va dirigido

Connect’Up Grow va dirigido a empresas de más de tres años en fase de expansión, con proyectos de innovación en fases iniciales.

Programa

Connect’Up pretende ser un contenedor y un conductor de inquietudes y conocimiento. Especialistas en distintas áreas trabajarán con los participantes hard skills y soft skills para mejorar el desempeño profesional, y ayudarán a los equipos a que planteen su proyecto de forma coherente y consistente. Además, los participantes recibirán un mentoring personalizado.

Premios

Un jurado compuesto por los diferentes colaboradores y expertos elegirá un proyecto destacado, que recibirá un premio consistente en un viaje para cuatro personas  (destino a determinar según las circunstancias sanitarias del momento), y la participación en el Open day innovación Mallorca. Además de la visibilidad mediática de los proyectos y una suscripción de prensa a Kiosko Digital.

Más información e inscripciones

Si estás liderando un proyecto de innovación dentro de tu empresa u organización, te animamos a ampliar información y presentar tu candidatura en https://www.connectup.es/

Abrir chat