HR Summer Camp 2021

Llega el HR Summer Camp 2021

Encuentros sobre gestión de personas donde desconectar para conectar, en Palma (Mallorca).

El tema que hemos escogido este año es Reset: nuevos modelos de organización y liderazgo

Se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio, de 18h a 20:30 horas en el hotel Iberostar Selection Llaut Palma.

Todas las sesiones incorporan dinámicas participativas, ponencias y un espacio de afterwork al finalizar.

En Go Consulting tenemos una visión muy clara: ser un referente en la gestión de personas a nivel balear, compartiendo tendencias, herramientas y buenas prácticas con nuestra comunidad y creando redes de colaboración y apoyo.

El HR Summer Camp nació de esta visión, y tuvo su primera edición en el verano del 2019. Como podréis leer en la crónica del evento, el encuentro fue un gran éxito y contamos con temáticas muy novedosas y ponentes de lujo que hicieron que todo fluyera.

La pandemia nos obligó a hacer un año de parón y ahora queremos volver, con toda la energía que nos caracteriza, con buenas ideas y ganas de generar más lazos entre personas.

Dirigido a

Responsables y técnicos/as del área de Recursos Humanos, personal directivo, gerentes de empresa, consultores/as de RRHH y, en general, profesionales interesados en el mundo de la gestión de personas

PROGRAMA Y PONENTES

Martes 20.07

La experiencia del empleado en modelos de trabajo híbridos.

Con Manu Romero, CEO del Departamento de Felicidad y fundador de Future of People Academy®. Autor del blog de felicidad laboral y experiencia del empleado más seguido a nivel mundial.

Miércoles 21.07

Organizaciones autogestionadas | Mesa de experiencias

  • Alejo Ecube. Es fundador de FDSA Desarrollo, empresa especializada en desarrollo de soluciones de gestión empresarial que ha sido reconocida en varias ocasiones por su modelo organizativo innovador.
  • Victoria Rodríguez. Catalizadora del cambio en las organizaciones, donde acompaña a equipos a desarrollar su máximo potencial. Ha fundado BEVOL junto a su socio para revolucionar la forma en la que las organizaciones funcionan, para que sean ecosistemas que potencian el desarrollo de las personas.
  • Marco A. Robledo. Profesor titular de la UIB, director del Máster MBA-MTA y subdirector del Laboratorio de Emprendeduría e Innovación Social. Experto en nuevos paradigmas organizativos, gestión de calidad, habilidades directivas y dirección estratégica.
  • Laura Rampérez. CEO y cofundadora de Inturea, agencia especializada en branding y marketing digital para hoteles, un proyecto que lidera desde hace 7 años y que ha conseguido posicionarse como uno de los proveedores de referencia para las marcas turísticas que quieren atraer viajeros que priorizan vivir una experiencia única sobre el precio. 

Jueves 22.07

De líderes a referentes. De la obediencia al compromiso. Del producto a la relación

Con Joan Quintana, consultor de equipos directivos y director del Instituto Relacional. Acompaña a cargos directivos en proceso de anticipación, cambio y transformación.

Abrir chat