Selección: Técnico/a de gestión laboral para Hoteles Bonanza
Seleccionamos para nuestro cliente Olivia Hotels un perfil de Técnico/a de gestión laboral para sus Hoteles Bonanza 4* en Illetes.
Funciones
- Tramitación del ciclo completo de nómina (para 170 empleados/as)
- Elaboración de contratos, prórrogas, altas, bajas y variaciones en Seguridad Social y SEPE (Contrat@, Certific@dos).
- Preparación de nóminas y finiquitos, mecanización de incidencias, cálculo de indemnizaciones.
- Gestión completa de Seguros Sociales.
- Tramitación de bajas médicas y accidentes de trabajo en sistema RED y Delt@, así como interlocución directa con las Mutuas.
- Cálculo, anotación y seguimiento de anticipos y embargos.
- Estudio, análisis y actualización del Convenio Colectivo de Hosteleria
- Control de fichajes de entrada y salida, gestión de vacaciones.
- Gestión de las formaciones de los hoteles
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales
- Entre 3 y 5 años de experiencia previa, preferentemente en el sector hotelero
- Conocimientos a nivel avanzado de SAGE 2.
- Conocimientos en legislación COVID-19, ERTEs, ERTOs, etc.
Se ofrece
- Contrato fijo
- Jornada completa de 8h a 14h y de 15h a 18h de lunes a viernes.
- Salario a convenir en entrevista
Si te apetece formar parte de un proyecto estable, con proyección, donde poder aportar tu visión y disfrutar trabajando con autonomía, envíanos tus datos a lilian.goberna@go-consulting.es.