Selección: Técnico/a de gestión laboral

Selección: Técnico/a de gestión laboral para Hoteles Bonanza

Seleccionamos para nuestro cliente Olivia Hotels un perfil de Técnico/a de gestión laboral para sus Hoteles Bonanza 4* en Illetes.

Funciones

  • Tramitación del ciclo completo de nómina (para 170 empleados/as)
  • Elaboración de contratos, prórrogas, altas, bajas y variaciones en Seguridad Social y SEPE (Contrat@, Certific@dos).
  • Preparación de nóminas y finiquitos, mecanización de incidencias, cálculo de indemnizaciones.
  • Gestión completa de Seguros Sociales.
  • Tramitación de bajas médicas y accidentes de trabajo en sistema RED y Delt@, así como interlocución directa con las Mutuas.
  • Cálculo, anotación y seguimiento de anticipos y embargos.
  • Estudio, análisis y actualización del Convenio Colectivo de Hosteleria
  • Control de fichajes de entrada y salida, gestión de vacaciones.
  • Gestión de las formaciones de los hoteles

Requisitos 

  • Grado en Relaciones Laborales
  • Entre 3 y 5 años de experiencia previa, preferentemente en el sector hotelero
  • Conocimientos a nivel avanzado de SAGE 2.
  • Conocimientos en legislación COVID-19, ERTEs, ERTOs, etc. 

Se ofrece

  • Contrato fijo 
  • Jornada completa de 8h a 14h y de 15h a 18h de lunes a viernes.
  • Salario a convenir en entrevista 

Si te apetece formar parte de un proyecto estable, con proyección, donde poder aportar tu visión y disfrutar trabajando con autonomía, envíanos tus datos a lilian.goberna@go-consulting.es.