Esta semana estamos facilitando el 2º encuentro anual del equipo de Top Tourism Marketing – part of Logitravel Group. Esta empresa de marketing turístico, que creó su proyecto hace un año y se encuentra en pleno crecimiento, ha querido instaurar la parada estratégica para tomar el pulso, revisar el funcionamiento interno y construir de manera participada la hoja de ruta para el 2019.
Durante estas jornadas hemos trabajado diferentes temáticas y nos enorgullece ver cómo el cuidado y el bienestar del equipo está tomando relevancia y se trata al mismo nivel que el crecimiento económico. Poner de relieve pequeños aspectos como trabajar los vínculos de pertenencia y generar un entorno de seguridad con comportamientos sencillos pero básicos, puede hacer que el proyecto tenga éxito.
Cuando estamos construyendo un negocio también tenemos que dedicar tiempo y recursos para construir la cultura que queremos tener.
Porque la cultura no es algo que seas, es algo que haces y hay una intencionalidad detrás. ¡Enhorabuena a Mariana Silverio Duque y a Carlos Garcia Pastor por la iniciativa!