Plan de igualdad empresas Mallorca

¿CÓMO HACER UN PLAN ESTATÉGICO DE IGUAL DE OPORTUNIDADES?

¿Estarías interesado en establecer un plan de igualdad de empresas en Mallorca? En ese caso, en Go Consulting nos ponemos a tu completa disposición para ayudarte y asesorarte de la forma más profesional y eficaz. Eleva a tu compañía hasta el siguiente nivel y apuesta por una gestión más humana y eficaz. ¿A qué estás esperando?

Plan estratégico de igualdad de oportunidades para empresas en Mallorca

Tras una más que contrastada trayectoria en este campo, nuestra empresa es una firme defensora de la igualdad de oportunidades como un valor cultural estratégico. Por eso, tratamos de ayudar a todas las organizaciones que se ponen a nuestra disposición para desarrollar proyectos que puedan resultar sostenibles y que fomenten la igualdad entre empleados y enokeadas.

Nos consideramos algo más que una simple consultora de recursos humanos en Mallorca. En Go Consulting apostamos por la ética de los negocios y la responsabilidad social, y como parte de estos valores nos encargamos de la implantación de planes de igualdad y la formación en sensibilización en igualdad de género. Además, la implantación de un plan de igualdad para las empresas según su tamaño.

¿Buscas un plan de igualdad de empresas en Mallorca?

Gracias a nuestra experiencia nos encontramos en total disposición de diseñar y elaborar toda clase de planes de igualdad. Para ello, el primer paso ineludible tiene que ver con realizar un diagnóstico previo de la situación a partir del cual se puedan desarrollar acciones orientadas a buscar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.

¿Qué compañía no desearía esto para todo su equipo? ¿Existe alguien capaz de renunciar a una igualdad de oportunidades entre todos los componentes de su plantilla? En Go Consulting creemos que debemos contar con todo el talento disponible más allá del género, y nos esmeramos en ofrecer acciones enfocadas a obtener el mejor plan de igualdad de empresas en Mallorca.

Somos algo más que expertos en team building o coaching en Mallorca. Somos una empresa que se preocupa por las personas y por el clima laboral de tu compañía. ¡Te esperamos!

Envíanos un mensaje

Servicio:
contacta con nosotros
Abrir chat