FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

Desarrollamos programas de formación desde el aprendizaje experiencial. Nos gusta llevar a la práctica los modelos conceptuales y creemos que no hay aprendizaje si no se produce cambio.

Todos nuestros programas y talleres pueden ser bonificados a través de la FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras.

Nuestro socio estratégico en la gestión de las formaciones bonificadas es Ideas Consultora de Formación

TIPOS DE PROYECTO

Programas de liderazgo

En nuestros talleres de liderazgo entrenamos en competencias esenciales como son los diferentes estilos de gestionar personas, la visión global, la toma de decisiones, la evaluación y el reconocimiento, el desarrollo de la autonomía y, sobre todo, la responsabilidad individual como líder.

Formación en Evaluación del Desempeño

Impulsamos las formaciones de evaluación y feedback, porque suponen la principal herramienta que tienen los responsables de personas para motivar a sus equipos. Cómo reconocer y dar una crítica constructiva, así como trabajar en un plan de mejora conjunta son los principales pilares.

Formación en Inteligencia Emocional

Los talleres de inteligencia emocional entrenan la habilidad para percibir, comprender y regular nuestras emociones (competencias intrapersonales) y las de los demás (competencias interpersonales). Es una metodología que nos ayuda a tener más éxito en nuestras relaciones profesionales y personales.

Formación de formadores

El objetivo es dotar a las personas que forman internamente a otros empleados de las técnicas básicas para el diseño e impartición de un curso de formación, así como adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para poder impartir una formación amena y de calidad.

Formación en gestión de recursos humanos

Formamos a las personas en los diferentes procesos que integran el área de recursos humanos. Desde la gestión integral por competencias a cómo hacer entrevistas de selección, entrevistas grupales / assessment center, la evaluación del desempeño, etc.

Casos de Éxito

Abrir chat