HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN

HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN

Trabajamos con un pool de herramientas de evaluación de personas en empresas muy completo. Buscamos alianzas con socios de vanguardia en tecnología e innovación de recursos humanos.

Usamos las en herramientas los proyectos con nuestros clientes, pero también las distribuimos directamente al cliente para su uso interno.

TIPOS DE PROYECTO

Barómetro del Factor Humano

La Fundació Factor Humà ha diseñado una herramienta de análisis y autodiagnóstico para obtener información sobre el nivel de cumplimiento de una serie de principios que ayudan a la mejora de entornos de trabajo centrados en las personas.

Conoce más sobre el Barómetro

Extended DISC

Es una herramienta online aplicable en procesos de evaluación y desarrollo que permite mejorar la interacción y la comunicación entre personas. Se basa en el modelo DISC, una teoría fácil de entender y aplicar que nos ayuda a comprender el comportamiento de las personas con las que interactuamos y nos relacionamos. Es nuestra aplicación favorita de Tools4Success.

Conoce más sobre el Extended DISC

Evaluación del neuroliderazgo Neuroview

NeuroView es una herramienta de evaluación basada en la neurociencia. Mide ocho áreas claves en la práctica de liderazgoque han demostrado promover la confianza y compromiso que son esenciales para la construcción de equipos de alto rendimiento en las organizaciones.

Conoce más sobre Neuroview

Evaluación de Competencias 360

Con View360º podemos realizar evaluaciones de competencias en áreas como inteligencia emocional, liderazgo y trabajo en equipo. Las evaluaciones nos proporcionan un informe riguroso sobre las fortalezas y las áreas de desarrollo comparando las autopercepciones del evaluado con los miembros de su equipo de trabajo.

Conoce más sobre View360º

Roles de Equipo Belbin

Esta herramienta es ideal para analizar los roles que desarrollamos en nuestro equipo de trabajo (especialmente en la gestión de proyectos). Belbin identificó 9 estilos de comportamiento y su herramienta nos permite descubrir los puntos fuertes y débiles del comportamiento de las personas con las que trabajamos para ayudar a construir equipos de alto rendimiento.

Conoce más sobre los Roles de Equipo de Belbin

Happyforce

Una plataforma de feedback continuo que facilita una comunicación honesta y transparente entre los empleados y la empresa. Proporciona información en tiempo real sobre indicadores de compromiso (motivación, bienestar, etc.), feedback cualitativo (ideas, sugerencias y mejoras) y reconocimiento positivo.

Conoce más sobre Happyforce

Abrir chat