COACHING

COACHING

Acompañamos a las personas en la clarificación de sus objetivos, en la planificación de sus acciones y en la disolución de las resistencias, aportando las herramientas necesarias para convertir sus aspiraciones en realidades. Lo realizamos de manera presencial y/o virtual.

TIPOS DE PROYECTO

Coaching individual

Es un proceso para explorar, analizar y definir pautas de acción que eliminen o aceleren aquellos aspectos personales que están impidiendo o enlenteciendo la consecución de las metas propuestas, generando un mayor bienestar en el manejo de la vida personal.

Coaching ejecutivo

Es un proceso de acompañamiento para directivos/as y profesionales que facilita el desarrollo, el desempeño profesional, el liderazgo y la transmisión de cultura organizativa. Agiliza la asunción de un rol nuevo cuando el directivo es promocionado o cambia su grado de responsabilidad. Es una herramienta estratégica para la mejora de los resultados a través de las personas.

Coaching en tiempos de incertidumbre:

El carácter es la parte de nuestra personalidad que se forma a base de experiencias vitales. Cuando vivimos un momento de crisis o de emergencia, el coaching nos ayuda a identificar qué ha representado, en qué nos ha reafirmado y en qué nos ha hecho dudar para transformar todas esas experiencias y emociones en aprendizajes. Este proceso nos servirá para seguir adelante con un poco más de sabiduría.

Coaching de equipos

Es un acompañamiento a un equipo que genera una mayor cohesión y permite maximizar la inteligencia colectiva, mediante la redefinición de procesos y modos de actuación del equipo, desarrollando una responsabilidad y compromiso, acorde con los proyectos fijados.

Intervisión

Es una relación profesional de ayuda que se desarrolla en grupo, donde se trabajan situaciones concretas que los participantes deseen resolver. Está facilitado por un consultor, que incorpora diferentes enfoques tanto en el análisis como en las posibilidades de acción. Es un proceso de transferencia metodológica para que el grupo sea autónomo en la resolución de conflictos futuros.

Facilitación de equipos

Diseñamos y facilitamos sesiones con equipos de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del grupo, tanto en la consecución de sus objetivos y realización de su visión colectiva, como en la creación de un clima relacional donde haya confianza y una comunicación fluida, empática y honesta.

Casos de Éxito

Abrir chat