El equipo de la Fundació Natzaret

 25 noviembre, 2019

Hoy os queremos hablar del equipo de la Fundació Natzaret con quien hemos tenido el privilegio de trabajar. Su labor social es importantísima: acoger a niños y niñas procedentes de familias que no pueden satisfacer las necesidades de sus hijos para que reciban una educación integral. En ello están desde hace más de 80 años, cumpliendo fielmente la voluntad de sus fundadores.

Pero con el tiempo han ampliado su campo de acción que incluye jóvenes extutelados, personas con discapacidad y familias necesitadas de apoyo. Están presentes en redes de trabajo locales, estatales e internacionales y participan en investigación con otras entidades y universidades.

Trabajando con Fundació Natzaret en diferentes sesiones hemos conocido a profesionales con un propósito muy interiorizado y una clara vocación de atención al menor.

Durante los encuentros hemos invitado a los participantes a mirarse individualmente, como equipo y como integrantes del proyecto Natzaret.

Así, nuestra labor principal, en el rol de facilitadores, ha consistido en crear un espacio de conversación donde compartir entre compañeras y compañeros las cualidades personales, las expectativas respecto al trabajo, el diagnóstico sobre el funcionamiento del grupo, y cuál es la visión común que se tiene del proyecto.

En Go Consulting lo tenemos claro: nos sentimos realizados como consultores pudiendo participar en encargos como el de la Fundació Natzaret, por la calidad humana de las personas con las que hemos trabajado, pero también porque este proyecto supone cuidar a los que cuidan.

Abrir chat