TEAM BUILDING & CONVENCIONES

TEAM BUILDING & CONVENCIONES

Diseñamos jornadas participativas que fomentan la conversación, la cohesión de equipos, el compromiso y el conocimiento de la empresa, con actividades lúdicas de alto impacto.

TIPOS DE PROYECTO

Team building

Es un conjunto de actividades orientadas a construir y/o mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo. En ellas, las personas se enfrentan a un conjunto de retos que les ayudarán a mejorar las relaciones interpersonales, fomentar la comunicación y trabajar determinadas competencias. Las actividades pueden estar relacionadas con la gastronomía, la música, el teatro, las actividades deportivas, entre otras. Solicita nuestro catálogo.

Organización y desarrollo de convenciones

Las convenciones son los eventos anuales que organiza la empresa para las personas de su organización. Tienen como objetivo compartir información de la empresa, trabajar conjuntamente algunos temas, fomentar las relaciones internas y reforzar el compromiso con la organización. Son acciones de muy alto impacto que permiten reunir a todo o gran parte del equipo de la empresa en una jornada de uno o dos días.

Ponencias motivacionales en temáticas de gestión de personas

Realizamos charlas sobre tendencias en recursos humanos que inviten a reflexionar e inspiren en nuevas formas de hacer las cosas, ya sean sobre liderazgo, experiencia de empleado, felicidad en el trabajo o cualquier otra temática relacionada que la empresa esté interesada en trabajar.

Casos de Éxito

Abrir chat