En Go Consulting hemos tenido el privilegio de acompañar al equipo de Marketing de Telefónica en una jornada interna que se ha llevado a cabo en Madrid, concretamente en el estadio Wanda Metropolitano, del que Telefónica es proveedor tecnológico. El motivo ha sido la reciente agrupación de diferentes áreas de Marketing bajo una nueva dirección.
El objetivo de esta jornada ha sido crear un espacio de cohesión de grupo para potenciar las relaciones interpersonales de las diferentes áreas y unificar una visión común de departamento que lleve a la colaboración. De ahí que las dinámicas que se han organizado se han diseñado para generar confianza entre los participantes, activando las habilidades de trabajo en equipo, empatía y comunicación, además de asegurar unas buenas risas.
Otro de los elementos clave ha sido el lugar escogido, el estadio Wanda Metropolitano. Un entorno donde se mueven pasiones. Todos los participantes han entrado en el vestuario y – como si fueran jugadores del Atlético de Madrid- han podido recorrer el pasillo hasta salir al campo a jugar. ¡Una experiencia motivadora!