En el backstage de Con-X

Queremos compartir con vosotros este vídeo de TravelgateX sobre la primera conferencia CON-X 2019, un evento único que tuvo lugar en Mallorca en el que hemos tenido el privilegio de colaborar. Han sido meses de trabajo junto a los organizadores, de coordinar ponencias pero, sobre todo, de poner en valor a las personas y a sus organizaciones.

Las sonrisas de las personas que aparecen en el vídeo no son casualidad. El ambiente que se generó fue único, con gente llegada de todos los países del mundo, personas que trabajan en el ámbito de las TIC en empresas tan potentes como Google, Alibaba o Rakuten. Lo cierto es que TravelgateX consiguió reunir a la industria mundial de viajes en la isla: más de 300 participantes y conferenciantes de 45 países asistieron al evento, “que fue especialmente diseñado para inspirar, informar y promover nuevas oportunidades de negocios”.

En Go Consulting hemos aprendido mucho desde el punto de vista profesional y personal. Estas líneas son para dar las gracias a nuestros partners La Paloma Event por su implicación y a Sandungueros por su música y su energía. Pero, sobre todo, a TravelgateX por su excelente trabajo. Este evento fue el reflejo del espíritu de una gran empresa y de sus personas.

Abrir chat