Charla Cámara de Comercio: Barómetro del Factor Humano

 29 octubre, 2018

El próximo 9 de noviembre, de 09.30h-11.00h, organizamos junto al Club Cambra Mallorca una presentación del Barómetro del Factor Humano.

Esta metodología está ideada, y será presentada en Mallorca por primera vez, por la Fundació Factor Humà, que impulsa acciones que priorizan a las personas, situándolas como principal activo para asegurar la competitividad, profesionalidad y viabilidad de las organizaciones.

El Barómetro del Factor Humano es una herramienta que, a través de un sencillo cuestionario online, permite identificar las áreas de mejora de organizaciones y empresas en relación a los diez principios del Manifiesto Factor Humà. El Manifiesto -creado en 2013- es un decálogo que identifica los diez principios que orientan a una empresa u organización que pone/quiere poner a las personas en el centro de su actividad.

El Barómetro favorece un proceso de autoanálisis de la propia actuación, un proceso de introspección organizativa, de autocrítica, que permite identificar los espacios de mejora. Ofrece una guía de actuaciones para avanzar ofreciendo indicadores que permiten medir y obtener evidencias sobre las que actuar. Es una buena herramienta para fortalecer la cultura ética de las organizaciones que lo apliquen.

Puedes realizar tu inscripción aquí.

Abrir chat