IV Certificación Extended Disc en Mallorca

Cerramos la semana muy contentos tras el éxito de nuestra cuarta edición de la Certificación del Extended DISC impartida por Tools4Success en el Hotel OD Puerto Portals en Mallorca.

El Extended DISC es una herramienta de evaluación que nos permite entender por qué las personas se comportan de determinada manera, qué les motiva, cómo se comunican, toman decisiones o, incluso, resuelven conflictos. Supone una herramienta fundamental dentro de las organizaciones que aplicamos a la hora de seleccionar, gestionar el talento, evaluar el estilo de liderazgo, cohesionar equipos o realizar intervenciones en equipos de trabajo.

EMAYAhabitissimo, ib-red, OK Cars, Tirme son algunas de las empresas que han mostrado interés en incorporar el Extended DISC como sistema de gestión de personas, además de otras inquietas dentro del sector de Coaching y la Consultoría.

Ahora toca estudiar bien para superar las pruebas de certificación y convertirse en expertas analistas de Extended DISC. Desde luego, y como muestra la foto, ilusión y ganas no faltan.

Abrir chat