Gestión de personas en el Ayuntamiento de Calvià

 17 diciembre, 2019

En el contexto de un interesante plan de modernización del Ayuntamiento de Calvià, en Go Consulting hemos acompañado a sus equipos directivos y a los responsables de servicio a conversar sobre cuál es el rol de un gestor de personas en la era actual.

El objetivo de estos workshops ha sido revisar conjuntamente cuáles son las palancas de un estilo determinado de liderazgo: el que se basa esencialmente en la confianza. En Go Consulting estamos convencidos de que es la forma de liderazgo más efectiva. Juntos visualizamos una situación que para muchos puede resultar ideal y utópica pero que es muy factible: que los jefes y jefas traten a sus equipos como adultos responsables, compartiendo el propósito de la organización, viviendo los valores en primera persona y abrazando el cambio.

Finalmente pudimos construir juntos una relación de habilidades y actitudes que permiten aplicar este estilo de liderazgo y diseñamos acciones concretas que se pueden poner en marcha de manera inmediata en el ayuntamiento. Así que, reflexión y acción a partes iguales.

Como ciudadanos de un mundo cambiante, al equipo de Go Consulting nos resulta muy enriquecedor poder participar del desarrollo profesional de nuestros servidores públicos.

Abrir chat