Acercando el mundo de la empresa a la Universidad

En Go Consulting trabajamos activamente junto a la Universidad para ayudar a los jóvenes a bajar los conocimientos que van adquiriendo durante su formación académica, a la realidad de la empresa. Es por esto que, periódicamente, acudimos para realizar sesiones con los alumnos de diferentes grados formativos donde, a través de casos prácticos, concretamos el valor de la función de Recursos Humanos en una organización, desde una perspectiva práctica y real.

Este ha sido el caso de nuestra última colaboración conjunta con la Universidad de Valencia donde nuestra compañera Goretti Tur ha tenido la oportunidad de realizar dos sesiones con los alumnos del Máster Universitario de Dirección y Administración de Turismo en su asignatura “Turismo como sistema social: gestión de personas”. Con ellos ha repasado casos de su propia experiencia profesional que ilustran perfectamente cómo el departamento de Recursos Humanos puede alinear a las personas con la estrategia de una organización o impulsar su proceso de cambio.

En verdad, desde nuestra consciencia social, con este tipo de acciones sentimos que, de alguna manera, devolvemos a la sociedad parte de lo que ella nos aporta. Para nosotros es un orgullo participar de este tipo de iniciativas, sabiendo que, acercando el mundo laboral a los profesionales del futuro, podemos ayudarles a convertirse más fácilmente en profesionales de éxito.

Abrir chat