Acompañando a Habitissimo

Un post de Lilian Goberna, socia de Go Consulting.

Me gusta mi trabajo en Go Consulting. A veces, a mis amigos les cuesta entender lo que hago, a qué me dedico exactamente. Por eso hoy voy a intentar explicárselo desde la experiencia de cinco años acompañando a un cliente al que aprecio mucho: Habitissimo (la plataforma online líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector).

Mi última acción con Habitissimo ha sido en su ‘minicamp’: un encuentro anual que realizan los directivos de la empresa (dirección general y country managers) durante un día y medio, donde tratan temas de calado, como la estrategia empresarial, los objetivos, la hoja de ruta, etc. Es una jornada de trabajo y de ocio que también consigue que el equipo se sienta aún más cohesionado.

En esos encuentros Go Consulting, como consultoría de personas y estrategia, tiene mucho que aportar: dinámicas de liderazgo, facilitar que el grupo llegue a unas conclusiones sobre un tema determinado, dinámicas de teambuilding para cohesionar al equipo…

Todo eso son cosas que hacemos. Pero hoy, mas que hablaros de lo que hacemos, me gustaría contaros cómo me he sentido estos días. Como decía, llevo más de cinco años acompañando a Habitissimo y lo siento como si fuera parte de mi, y eso es gracias a las personas que forman parte de la empresa y de la cultura que construyen, que siempre se basa en las personas.

Lidia Nicolau, su People, Happiness & Culture Director, me integra en Habitissimo como si fuera una más del equipo. Construimos los diferentes proyectos juntas, aprendemos la una de la otra, compartimos temores y celebramos éxitos. Nunca me he sentido proveedora con Habitissimo, sino una persona de confianza. Es la diferencia entre trabajar para el cliente a trabajar con el cliente. El equipo respeta y valora mi profesionalidad y me incorpora en los espacios más íntimos de debate y toma de decisiones. Me siento privilegiada de poder formar parte de ellos, de sus proyectos y retos.

Esa es una de las mejores cosas que tiene mi trabajo: la relación con las personas.

Abrir chat