Adam Grant, adictivo y recomendable

Este verano nos estamos aficionando a los podcast y no perdemos ninguna ocasión en escucharlo, ya sea en la playa, la montaña, el avión, mientras cocinamos o incluso cuando regamos. Empieza a ser adictivo y es que hemos dado con un tipo la mar de interesante; Adam Grant

Adam es psicólogo organizacional y dedica su vida a la consultoría con empresas como Facebook, Google, Disney Pixar y the NBA entre muchos otros. Además escribe periódicamente para el New York Times y es el autor del TED “WorkLife with Adam Grant”.

Lo que nos gusta de este inquieto es que ha conseguido crear una serie de TED Talks frescos e instructivos para descubrir las claves para trabajar mejor y más a gusto. Adam entrevista a diferentes personas de todo tipo de empresas y sectores y toca temas como la conciliación, la adicción al trabajo, la gestión de las emociones en entornos profesionales, cómo confiar en personas con las que no tienes sintonía o la crítica entre colegas. De esta manera, conoces a través de casos reales buenas prácticas a aplicar en nuestro trabajo.

Ya sabes, ahora a 🎧 a Adam 🤓

Abrir chat