Apúntate al voluntariado corporativo online

Voluntariado corporativo con Proyecto Coach

En Go Consulting llevamos años coordinando un fantástico proyecto de voluntariado, que pone en contacto a profesionales socialmente responsables con jóvenes que necesitan orientación.

El Proyecto Coach, que cumple su 7ª edición en Mallorca, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes entre 16 y 19 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social a través de las herramientas de coaching y mentoring

Se trata de un programa desarrollado por la Fundación Exit, una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional que lleva 19 años abriendo puertas al futuro a jóvenes a través de proyectos formativos innovadores.

¡Ayuda a jóvenes a encontrar su vocación e implica a tu equipo en una acción solidaria!

Los jóvenes participantes, que se encuentran en riesgo de abandono escolar, son derivados por diferentes entidades sociales e institutos. En paralelo, participan empresas socialmente responsables que quieren ofrecer a sus trabajadores y trabajadoras la posibilidad de realizar una acción solidaria.

Durante las seis sesiones que dura el proyecto, los voluntarios corporativos -quienes reciben una formación de inicio-, introducen a estos jóvenes en el mundo de la empresa, y les ayudan a pensar en su vocación, todo ello con el objetivo de que el joven entienda la importancia de la formación para poder acceder al mercado laboral, y por tanto continúe estudiando.

En esta  edición de 2021 el programa se llevará a cabo de forma 100% online y arrancará a principios de febrero.

Más de 8000 jóvenes y 700 empresa pymes y multinacionales han pasado por este proyecto. Si crees que es momento de llevar a cabo en tu empresa una acción solidaria, con resultados contrastados, por favor, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

Abrir chat