“Así nos relacionamos” con Olga Guerra

1. Háblanos de tu trabajo y tu relación con Go Consulting

Mi trabajo no lo definiría como “trabajo”, sino como una vocación! Poder trabajar con personas, acompañarles en un proceso de cambio, crecimiento y ver los resultados me genera una gran satisfacción y una calidad de un trabajo bien hecho.

La relación con Go Consulting nace de muchos encuentros, experiencias compartidas, conversaciones profundas y muchas risas, compartimos la seriedad en el trabajo y el punto de sal que hay que añadirle a la profesión con un toque de sentido del humor… Somos dos empresas jóvenes con ganas de crecimientos y cambios, Go y Som-hi significan lo mismo en dos idiomas diferentes, movimiento!!!

2. ¿Cómo te definirías en tres adjetivos?

Alegre, inquieta y competente.

3. Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?

El poder de ver pero no ser vista… poder observar situaciones o lugares sin ser vista por los demás y disfrutar de ello.

4. Profesionalmente, ¿qué esperas de los demás? ¿y qué pueden esperar los demás de ti?

Espero compartir ideas, generar espacios en los que se pueda seguir aprendiendo, compartir conocimientos y generar un valor añadido a mi profesión. De la misma manera respondo con profesionalidad, confianza y trabajo en equipo.

5. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

Algo que me gustaría aprender es bailar, una cuenta pendiente desde niña, lo he intentado, pero se resiste!!

6. Laboralmente, ¿cuáles son tus planes para el futuro?

Seguir aprendiendo y creciendo, de mis colaboradores, clientes, colegas… estar en acción, seguir prosperando y disfrutando de ello, es un lujo poder trabajar de lo que te gusta y compartirlo con personas.

Abrir chat