Avoris: formación a pesar de la pandemia

Formación en tiempo de pandemia

Las oportunidades de desarrollo y la formación no tienen por qué detenerse a pesar de la pandemia. Un ejemplo lo hemos encontrado en el departamento de Recursos Humanos de Avoris, operador turístico global.

Durante este año desde RRHH han realizado sondeos entre sus colaboradores, estuvieran trabajando o no, para conocer sus inquietudes y necesidades de formación y a partir de ahí han organizado un programa formativo muy interesante y completo, incluyendo formación en DISC para la gestión de relaciones profesionales, formación práctica en incremento de la productividad y proactividad personal y liderazgo digital, formaciones en las que hemos tenido el placer de diseñar e impartir.

En Go Consulting hemos preparado, junto al departamento de RRHH de Avoris, una de estas formaciones intentando que fueran muy prácticas y participativas, y que los participantes pudieran llevarse algunas herramientas útiles y de fácil implementación en su día a día en el trabajo.

La satisfacción media de los participantes con las formaciones ha sido de 8,4, así que esperamos haberlo conseguido.

Nos encanta ver cómo los equipos de Recursos Humanos no se rinden en estos momentos tan complicados y levantan el talento y trabajan para que todo sea, dentro de la situación actual, lo más normal posible. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!

Abrir chat