Best practice talent: Hotel Barcelona Edition

Porque el talento no para

Hotel Barcelona Edition by Marriott: una best practice para mantener al equipo vivo y comprometido a pesar de los ERTE y la pandemia.

Cuidar del talento es una actitud y el Hotel Barcelona Edition by Marriott nos lo ha vuelto a demostrar.

Como el resto del sector hostelero durante esta pandemia, el hotel está pasando una etapa incierta, manteniendo sus puertas cerradas y casi con la totalidad del su equipo en ERTE al 100%. No obstante, esto no ha sido impedimento para seguir trabajando el compromiso y la cohesión de sus equipos ni para seguir desarrollando su talento.

En el hotel Barcelona Edition by Marriott tienen muy claro que la experiencia positiva y excelente de sus huéspedes depende, más que de cualquier otra cosa, del estilo extraordinario y pasión de sus colaboradores, por esto, cuidan de ese espíritu, para que se mantenga vivo y llegue intacto el día en que el hotel pueda volver a abrir sus puertas. Casi como si nada hubiera pasado.

En este contexto, solicitaron nuestra colaboración para diseñar y facilitar una formación a través de la cual implementar y/o desarrollar nuevas y prácticas habilidades de comunicación inteligente, tan importantes dentro de esa cultura de servicio tan especial.

¡No cambiéis nunca!

Abrir chat