Bienvenida Patricia

Hoy hemos salido a celebrar que Patricia Tejada ha empezado a colaborar con el equipo de Go.  Nos alegramos mucho de que ella se haya acercado recientemente a nuestro proyecto, y que hayamos experimentado una bonita química personal y profesional. Con ella vamos a compartir juntos un primer periodo de prácticas formativas, esperando que este camino nos mantenga trabajando juntos.

Patricia se encuentra en un precioso momento de crecimiento profesional que le ha llevado a interesarse por el mundo de la consultoría. Con ella coincidimos en la importancia de trabajar en lo que nos gusta, y mejorar en lo que hacemos. Cuando la conozcáis, veréis que se trata de una persona perseverante, curiosa (y perfeccionista), a quien le gusta hablar y aprender con los demás. Ella quiere hacer las cosas bien, y sin duda es exigente consigo misma, y también con el resto.

Nos hace felices que ella vea en Go Consulting un proyecto apasionante, que le permita soñar, ilusionarse y crecer. Nosotros prometemos añadirle diversión y cariño, no sabemos trabajar de otra manera.

Abrir chat