Buscamos perfiles de Analista Financiero Junior para Timonel Consulting

 15 mayo, 2019

¿Eres un apasionado de las finanzas, y tienes muchas ganas de aprender y asumir retos? Nuestro cliente Timonel Consulting busca un perfil de Analista Financiero Junior y nosotros le ayudamos a seleccionarlo.

De Timonel Consulting podemos contaros que es una empresa de consultoría financiera que trabaja apoyando estratégicamente a sus empresas cliente en la toma de decisiones financieras.

Destacan entre sus valores – y damos fe de ello- la calidad, la mejora continua (personal y profesional), la honestidad y la actitud positiva.

Timonel Consulting da mucha importancia a la formación y permite a su equipo evolucionar profesionalmente, por eso ofrecen a la persona seleccionada la incorporación, con contrato fijo desde el inicio en jornada completa (40h) y horario flexible, a un plan de desarrollo en consultoría y análisis financiero, con una duración aproximada de 2 años.

El salario se establecerá entre los 18 y los 22 mil euros, en función de la valía del candidato, con la posibilidad de contar con una retribución variable en base al desarrollo de la persona.

La persona que se incorpore en este puesto podrá:

  • Formarse en herramientas financieras, análisis y toma de decisiones estratégicas.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades para el análisis de la información financiera, gestión de la tesorería y contabilidad analítica, preparación de reportes, definición y seguimiento de KPIs, elaboración de presupuestos y seguimiento, viabilidad de proyectos de inversión y valoración de empresas
  • Crecer a partir de evaluaciones continuas, con la tutorización del equipo de Timonel.
  • Integrarse en un entorno dinámico, asesorando a muchas empresas de diversos sectores y en diferentes fases de crecimiento (startups, empresas maduras, proyectos de expansión internacional, franquicias,…).
  • Desarrollar importantes habilidades personales y profesionales como son: la visión global y estratégica, la organización, la capacidad de análisis, rigurosidad, profesionalidad en el trato con el cliente y criterio a la hora de tomar decisiones

Buscan una persona apasionada por las finanzas, que tenga experiencia de mínimo 1 año en puestos relacionados con gestión financiera, nivel alto de inglés y conocimientos de paquete office y formación en Economía, ADE, MBA, finanzas, controlling o control de gestión.

Si te parece que encajas en la oferta de trabajo, envíanos tu CV a goretti.tur@go-consulting.es o si conoces a alguien a quien pueda interesar, comparte!

Abrir chat