Connect’up 2020

En Go Consulting nos encanta sentir que aportamos nuestro granito de arena a la sociedad y por eso nos hemos emocionado cuando nos han invitado a participar un año más en el Proyecto Connect’Up en Baleares.

Impulsado por el Grupo Serra y CaixaBank, ConnectUP surgió hace dos años como propuesta para impulsar la innovación y conectar la actividad emprendedora de las Islas Baleares.

Gracias a este proyecto, y con sus diferentes vertientes “ConnectUp Grow” y “ConnectUp Start”, muchos emprendedores e innovadores de la Mallorca encuentran la oportunidad de mostrar sus iniciativas innovadoras y desarrollar aquellas competencias necesarias para tener éxito en el mundo empresarial.

En Go Consulting, formaremos parte del conjunto de más de 35 empresas colaboradoras que apoyarán de forma voluntaria a los participantes en el proyecto, facilitando herramientas de gestión de personas que permitan sacar el máximo potencial de cada miembro del equipo y fomenten su máximo rendimiento.

Nos encanta y, tras la presentación del proyecto que tuvo lugar el pasado  17 de febrero, no podemos esperar ya a ponernos manos a la obra con la formación a los participantes.

Abrir chat