Hemos empezado una nueva colaboración con Camper para acompañarlos en su proceso de implementar una cultura de desempeño. Su objetivo: el cuidado de la comunidad y, en consecuencia, de sus equipos. Y sí, nos hace mucha ilusión participar en el proyecto.
Camper es una de las pocas empresas de la isla que, este 2022, ha conseguido la certificación BCorp . Un título que les pone en la lista de empresas comprometidas con la creación de un impacto positivo para las personas y el planeta. Para ello, no sólo deben creer que un futuro sostenible sólo puede llevarse a cabo con una actitud de mejora continua y el desarrollo de la excelencia, sino que deben querer reaccionar y poner en marcha acciones para conseguir ambos objetivos. Y, para hacerlo, es imprescindible que la empresa tenga instaurada una cultura de alto desempeño y de feedback.
Y ahí es donde hemos aparecido nosotros. Nuestro papel en este proyecto es reflexionar sobre cómo contribuye el trabajo diario de las personas a los objetivos de la organización y fomentar su accountability. Es decir, fomentar el sentido de pertenencia a la organización para superar las propias circunstancias de manera proactiva y lograr los resultados deseados. O, ampliando el círculo, fomentar el ser una persona excelente en tu trabajo y en tu vida.