Desde Go Consulting nos sumamos a la campaña de Dianova International

El 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género. Personas y organizaciones vamos a movilizarnos contra esta lacra social porque todavía, según datos de la ONU, se estima que 1 de cada 3 mujeres de todo el mundo han sufrido violencia física y/o sexual en algún momento de su vida.

Este mes hace ya 3 años que nacieron los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, para que, a través de su Agenda2030, lograr 3 cosas extraordinarias: Erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad y la injusticia y poner soluciones al cambio climático.

Desde Go Consulting nos sumamos a la campaña de Dianova International, organización que promueve la igualdad de género y la lucha contra todas las formas de violencia hacia las mujeres a través de la educación, el compromiso cívico y acciones de incidencia política.

Si eres una persona, empresa u organización sensible a este tema y quieres tomar parte activa, te invitamos a hacer una aportación para esta campaña a través del enlace y te animamos a difundir el mensaje para que Dianova pueda seguir con su labor de informar y concienciar contra la Violencia de Género.

https://www.dianova.ngo/…/unete-para-poner-fin-a-la-violen…/

Abrir chat