Disfrutando del programa “Presentando con Impacto”

 23 mayo, 2016

Estas últimas tres semanas hemos disfrutado impartiendo el programa “Presentando con Impacto”, organizado por DSKonsulting y la Fundación ASIMA.

Durante la fase de la preparación estuvimos trabajando con detalle para seleccionar temas que fueran diferentes, aportaran valor y fueran de fácil aplicación. El resultado: un espacio de experimentación del kit de herramientas para realizar cualquier tipo de presentación.

Empezamos con una sencilla presentación personal a la que le añadimos la técnica del elevator pitch para ganar impacto, trabajamos técnicas como el pecha kucha, hicimos hincapié en cómo estructurar los discursos, paseamos por el storytelling y trabajamos con discursos, videos y presentaciones. Los ejercicios de preparación del cuerpo y oratoria causaron ciertas risas que nos permitió trabajar los miedos escénicos y finalizamos preparando un speech de una de las participantes siguiendo una metodología específica.

Nos sorprendió gratamente saber que los participantes se han quedado con ganas de más. Y nosotros también. Así que ya estamos organizando la cuarta sesión!

Abrir chat