Ditirambo con OK Cars

 13 octubre, 2018

Esta semana facilitamos una sesión con parte del equipo comercial de OK Cars, en la que llevamos a cabo la actividad de Ditirambo. En su origen, esta palabra procede del griego y es una composición teatral dedicada al dios Dionisos (dios del teatro, pero también de las fiestas, el caos y el vino).

Así, el reto propuesto consistió en crear y representar una obra teatral breve, centrada en esta ocasión en los valores de OK Cars. Con escasos minutos de preparación, el equipo entero debió organizarse para repartir roles (dirección, actores principales y secundarios, guionistas, etc.), decidir la trama, organizar el atrezzo, ensayar y finalmente representar la obra ni más ni menos que delante de Recursos Humanos, Dirección General y el propio CEO de OK Group.

El equipo respondió de maravilla, y pese a la presión del tiempo ofreció la mejor actitud. Aunque el objetivo principal consistía en trabajar la cohesión grupal, el debriefing posterior trajo reflexiones muy interesantes más allá de la fuerza del equipo, que pueden ser inspiradoras para algunos aprendizajes en el trabajo, y sobre las que animamos a profundizar.

Abrir chat