El equipo del Hotel Nakar de Palma

 20 diciembre, 2019

En Go Consulting terminamos 2019 acompañando a los mandos intermedios del Hotel Nakar de Palma, situado en pleno corazón de la ciudad, en su afán por continuar creciendo como responsables de equipo. La herramienta que utilizamos fue la metodología DISC que permite conocer cómo son las personas que integran un grupo y encontrar y potenciar sus habilidades.

Durante la jornada, pudimos comprobar que son personas realmente implicadas en la buena gestión de sus equipos, interesadas en seguir aprendiendo, primero sobre ellas mismas y sus estilos naturales de liderazgo, toma de decisiones y comunicación, para después entender mejor a sus equipos y tener mejores herramientas a la hora de gestionar las relaciones.

La dirección de la cadena también nos remarcó en todo momento lo satisfecha que está con su personal, pero a pesar de ello es consciente de que seguir progresando es un proceso en sí mismo y no un fin. Nos comenta la importancia para ellos de diferenciarse con un personal bien cualificado y un equipo bien cohesionado que aporte su valor diferencial en un sector cada vez más concurrido como es el de los hoteles boutique de ciudad, donde de cada vez cobra más importancia la buena experiencia que se haga sentir a los clientes, y eso sólo puede darse cuando la empresa cuenta con personas que realizan su trabajo con pasión y confianza en sus equipos.

Deseamos a este bonito equipo que sigan progresando por este camino y les auguramos un futuro lleno de los buenos resultados que persiguen.

Abrir chat