¡El equipo Go crece! Conoce a Goretti Tur

Estamos muy contentos de ver cómo el proyecto de Go Consulting está evolucionando y nos sentimos todavía más orgullosos de que el equipo crezca. Encontrar a personas que compartan tu pasión por la profesión, tu estilo de entender la gestión de personas en las organizaciones y tus valores a la hora de trabajar es todo un reto. Además, que esto suceda de manera natural y sin esfuerzo lo convierte en una relación profesional de lo más apasionante.

Aquí os dejamos una breve entrevista para que conozcáis a Goretti Tur, gran profesional de los Recursos Humanos que se suma al equipo de Go Consulting.

Goretti, ¡cuéntanos sobre ti!

Soy psicóloga, master en dirección y gestión de Recursos Humanos. Por mi formación y experiencia profesional ayudo, por una parte, a las empresas en la importante tarea de gestionar a sus equipos y, por otra, a las personas a desarrollarse dentro de su contexto profesional. Creo que es una labor fundamental y de gran valor, por lo que me siento muy afortunada y satisfecha de poder desempeñarla.

¿Cómo te definirías en tres adjetivos?

Positiva, creativa y con energía.

¿Cómo llegaste a Go Consulting?

Tuve la suerte de hacer una entrevista con ellos. Estaban seleccionando un perfil de Responsable de Recursos Humanos para una empresa cliente y, cosas de la vida, no cuadró ese proyecto pero si les pareció que podría ser alguien que encajara bien en el suyo.

¿Cuál es tu aportación al proyecto?

Me siento muy identificada con la forma de trabajar de Go Consulting, siento que hay una conexión entre nosotros, tanto a nivel profesional como personal. Espero poder aportar, antes que nada, mis ganas y motivación por el proyecto, también mis conocimientos, experiencia y pasión por las personas y la gestión de recursos humanos. ¡Estoy muy ilusionada con el proyecto!

¿Cómo te gusta trabajar?

Me gustan los trabajos variados que te permiten crear, sentirte útil y trabajar con personas. La sensación de “sentir que aportas algo a alguien” es fabulosa, de lo más gratificante.

¿Si pudieras escoger un superpoder, cuál elegirías?

El poder de conceder a las personas al menos un deseo o ilusión en su vida.

¿Profesionalmente, cómo quieres que te recuerden?

Como aquella persona que aportó un valor añadido, que dejó huella, aunque sea pequeña, en aquellas empresas, equipos y personas con los que tuvo la oportunidad de trabajar.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

¡Hay tantas cosas que quiero aprender! De hecho, lo que quiero es tener siempre la sensación de, aludiendo al dicho, “no acostarme sin saber una cosa más”. De todas formas, si tengo que escoger una, elegiría aprender a improvisar con el piano. Estudié piano muchos años y creo que esta es una asignatura pendiente.

Abrir chat