El Foro de Recursos Humanos de les Illes Balears

 10 enero, 2014

Como creemos en la fuerza de las personas intentamos potenciar cualquier esfuerzo que signifique conexión, red, networking o como quieras llamarlo. Nos asombra la capacidad que tiene un grupo de personas cuando se empeñan en algo.

Por eso somos activos en el Foro de Recursos Humanos de les Illes Balears. Una red informal, inquieta, que apuesta por incrementar el peso de las personas en las organizaciones y que está convencida de que el talento es la palanca para que las empresas sean más eficientes, más sostenibles, más rentables y más humanas.

El foro es un espacio abierto y está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el mundo de los Recursos Humanos, ya sean directores, técnicos, consultores, coaches, gerentes o formadores de las Islas Baleares. Generalmente se reúne una vez al trimestre alrededor de una comida y acompañados siempre por diferentes temas de interés sobre la gestión de las personas.

Te invitamos a que participes en sus iniciativas. Nos encontrarás vía Facebook o linkedIn bajo el nombre de Foro RRHH IB.

Abrir chat