Esto de viajar por trabajo nos gusta, y si es para repetir experiencia, más. Así que hoy os contamos como nos ha ido con El Fuerte Group.
Este año hemos estado junto al equipo del nuevo Hotel Daia Slow, formando a su equipo para ofrecer el mejor servicio en el único hotel 5 estrellas que hay en Conil, en Cádiz. Esta sesión fue la consecución de un proyecto que ya iniciamos el año pasado en El Fuerte Marbella, en el que les ayudamos en la persecución de mejorar sus servicios y atención al cliente, para pasar de 4 a 5 estrellas.
¿Cómo lo hicimos esta vez?
El objetivo era sensibilizar y entrenar a los equipos de todos los departamentos del nuevo hotel en los comportamientos y estándares que definen un servicio de lujo, desde nuestra experiencia en hotelería de lujo y como facilitadores y formadores grupales.
Este tipo de jornadas se convierten en fundamentales cuando estamos hablando que los servicios premium se obtienen gracias a las personas que trabajan en él. La importancia reside en el trato que los colaboradores ofrecen a los clientes, y la decoración, confort, gastronomía, belleza del hotel, es parte también del conjunto total. Si el trato es excepcional, el recuerdo del huésped es imborrable. Ahí está la cuestión.
Es complicado integrar en el día a día ese comportamiento a un equipo que ya ofrecía un servicio muy bueno, y ese ha sido el reto para nosotros.
Personalmente, ha sido un placer esta formación, ya que me recordó a mi experiencia en hotelería de 5 estrellas, que viví en Meliá. Proyectos de esos que emocionan y que son un regalo.
Es por eso que acabamos este post dándole las gracias a nuestro cliente El Fuerte Group, por habernos dejado formar parte un año más de este cambio. Sin duda, les deseamos una temporada llena de éxitos al Hotel Daia Slow.