Embajadores de la Fundació Factor Humà en Baleares

 26 septiembre, 2019

Estamos muy contentos de anunciar que Go Consulting es embajador oficial en Baleares de la Fundació Factor Humà, una organización creada en 1997 para mejorar la gestión de las personas en las organizaciones.

Ya hace años que colaboramos activamente con ellos, por ejemplo, como miembros de la Comisión Consultiva en la que participa nuestro socio Rafa Goberna. Estamos alineados en valores y enfoques y nos une una gran pasión: personas y estrategia. Nos sentimos comprometidos con la misión de la Fundació Factor Humà que es desarrollar organizaciones que adopten una mirada más humana a través del impulso de una comunidad de innovación, de reflexión y de intercambio.

Hoy, formar parte de la red que ha creado Fundació Factor Humà a lo largo de estos años supone para nosotros estar conectados con un grupo de profesionales de primer nivel. Es un privilegio y una responsabilidad poder ser sus embajadores en nuestras islas.

Lilian Goberna, socia de Go Consulting, fue la encargada de asistir a la reunión y cerrar el acuerdo de colaboración. Os aseguramos que compartiremos los aprendizajes.

Abrir chat