Patricia Tejada Sancho
Mi inquietud por dedicarme laboralmente a algo en lo que creo y me satisface, fue lo que me hizo cambiar de rumbo profesional hace unos años. De formación académica soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con más de 11 años de experiencia profesional en departamentos financieros y de administración en puestos de responsabilidad y dirección.
Pero un día decidí cambiar de rumbo, me dí cuenta de que me satisfacía mucho más desarrollar la manera de hacer las cosas dentro de la empresa; la correcta gestión del capital humano, el desarrollo de las personas, el buen liderazgo y la gestión del talento, ya que durante mi experiencia profesional había observado que era otra parte muy importante para hacer crecer una organización. En un entorno que avanzaba cada vez más rápido, había que apostar por lo nuevo y por lo humano, que es lo que aporta el verdadero valor.
Así que me certifiqué como Coach Ejecutivo y posteriormente como formadora, tras detectar la gran necesidad que existe en el mundo empresarial del desarrollo de las personas y su correcta gestión.
Es en este momento cuando conozco a Go Consulting y de alguna manera siento que representa esos valores que me identifican y empiezo junto a ellos a desarrollar con mucho más entusiasmo esta nueva faceta como consultora, ayudando a las empresas a crear entornos de confianza con sus trabajadores para crear una nueva cultura laboral, proyecto en el que creo profundamente.