Facilitando espacios de intercambio y reflexión

 14 noviembre, 2014

El pasado 10, 11 y 12 de noviembre hemos tenido la oportunidad de participar activamente en la organización de la convención internacional de la Dirección de Ventas y Marketing de una multinacional del sector hotelero. En el evento participaron más de 300 personas de diferentes países de los 5 continentes.

Nuestro papel ha sido el de diseñar y estructurar el programa de la convención. Esto implica asegurar que los contenidos se adecuan al tema estrella tratado, formar a los responsables de los talleres, supervisar las ponencias y gestionar las dinámicas grupales con los participantes. También trabajamos asesorando y coordinando los mensajes de los conferenciantes. Y todo ello acompañado de un magnifico equipo de profesionales de la empresa. Formamos un equipo extraordinario.

En esta ocasión tuvimos la suerte de colaborar con el GRUPOINK como expertos en organización de eventos. Impresionante trabajo “below the line” que nos dejó en más de una actuación con la boca abierta. Estamos orgullosos de poder contribuir a que las empresas vayan go on.

Abrir chat