Fomentando la cultura de confianza en ib-red

Estamos trabajando en un proyecto de consultoría que nos hace mucha ilusión; diseñar y desarrollar el plan estratégico de Personas y Cultura de ib-red.

Ib-red es una empresa mallorquina de telecomunicaciones que pretender dar cobertura de Internet y telefonía a particulares y empresas en lugares de difícil acceso geográfico. Recientemente, la familia Ochogavía ha tomado la Dirección de la empresa y los tres hermanos María, Juan y Guillem están trabajando intensamente para profesionalizar la organización y fomentar una cultura orientada en las personas a través de un plan estratégico de recursos humanos.

La confianza es un requisito universal para construir buenos lugares en los que trabajar, especialmente la relación de confianza entre los empleados y la dirección. Es por ello, que uno de los primeros pasos que hemos trabajado ha sido escuchar a los empleados, preguntar cómo les va e implicarles en las decisiones que les afectan. A partir de aquí, estamos trabajando mano a mano en la hoja de ruta que nos tiene que guiar durante los próximos años.

Nos emociona encontrarnos con personas interesadas en construir relaciones respetuosas y con sentido con sus equipos. Crean organizaciones inteligentes que obtienen resultados más satisfactorios y sostenibles. ¡Enhorabuena!

Abrir chat