Formar a tus mandos intermedios para conseguir equipos más felices

Para habitissimo, los mandos intermedios son una figura clave a la hora de perseguir la felicidad y el bienestar de las personas que trabajan en su organización. Por eso se toman muy en serio el tener un equipo de “Teamleaders” capaces y competentes, que cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para gestionar a sus equipos.

Desde Go Consulting hemos diseñado un programa de formación específico para habitissimo, donde desarrollamos las competencias de visión global, necesaria para transmitir visión de futuro y propósito, evaluación y feedback, para apoyar a los trabajadores y reconocer sus logros, gestión de conflictos, para abordar conversaciones difíciles y gestionar la dimensión emocional del equipo y empowerment, para desarrollar la autonomía y responsabilidad de los equipos.

Este programa supone una continuidad en el plan de desarrollo de los teamleaders, que reciben de forma anual este acompañamiento donde poder reflexionar y poner a prueba algunas competencias clave de liderazgo.

Abrir chat