Parada en boxes con la Fundació Factor Humà

Momento de revisar

La Fundació Factor Humà es una organización que tiene el objetivo de mejorar la gestión de las personas incorporando una mirada más humana. Para nosotros son una comunidad de innovación, reflexión e intercambio de referencia en este ámbito y por ello nos ha hecho mucha ilusión que hayan contado con Go Consulting para facilitar una jornada online en la que ha participado todo el equipo. 

Facilitamos una sesión online con el equipo directivo de la Fundació Factor Humà, que nos regaló momentos mágicos, llenos de sinceridad y confianza

Desde la Dirección se quería ofrecer una sana “parada en boxes” tras un año tan retador, que resultara un encuentro cercano pese forzosa la distancia física. Por ello quisimos diseñar una sesión online en la que todas y todos pudieran conversar abiertamente sobre los principales hitos de este 2020, revisar juntas las fortalezas y áreas de mejora como equipo, y sobre todo mirar al futuro con ilusión y unión como grupo.

 

Nos encontramos con un equipo que sin duda quiere el proyecto y siente sus valores, y que nos regaló algún momento mágico, lleno de sinceridad y confianza. Acostumbrados como estamos a que los espacios de trabajo sean marcadamente productivos, le damos especial valor a encuentros como éste, que dejan lugar a la cohesión, a la expresión emocional y también a la celebración.

 

 

Aunque pocas cosas superan en calidad a los encuentros presenciales, en Go Consulting nos hemos demostrado capaces de ofrecer “un plan B” virtual que mantenga la esencia de lo importante, que es sin duda el factor humano.

Felicitamos sinceramente a la Fundació Factor Humà por su proyecto, del cual nos sentimos muy fans y en total sintonía. Si todavía no les seguís os recomendamos visitar su web factorhuma.org, apuntaros a su newsletter y darle un vistazo a sus redes sociales.

Abrir chat