Fundación Exit y Go Consulting presentan el Proyecto Coach 2018

Go Consulting organizó un almuerzo informativo para captar empresas y voluntarios que quieran participar en la próxima edición de Proyecto Coach 2018.

En el encuentro participaron representantes de Agroilla, Autoclick, CAEB, Innovation Strategies, Puro Group, Banco Sabadell, Caixa Bank, Fundació Reial Mallorca, Grupo Batle, Habitissimo, Melia Hotels International, muchos de ellos repetirán la experiencia de años anteriores y otros participarán por primera vez.

La presentación fue dirigida por Lilian Goberna y Jorge Serrano, pero también contó con la intervención de Pablo Zimmerman, Responsable del Proyecto Coach a nivel nacional. También explicaron su experiencia Natalia San Juan, voluntaria y coordinadora del proyecto en Meliá Hotels International, junto a Denisse, joven participante del proyecto 2016.

En años anteriores participaron en Baleares más de 18 empresas y más de 97 voluntarios que tutorizaron a más de 85 jóvenes.

Desde Go Consulting buscamos contagiar a empresas de Baleares para que puedan participar en la próxima edición 2018. Para ello realizaremos una charla formativa el próximo 5 de diciembre en la Cámara de Comercio, C/ Estudi General, 7, Palma.

Más información e inscripciones para la presentación aquí

Abrir chat