Go Consulting en Connect Up

En Go Consulting nos sentimos muy atraídos por los proyectos que suman innovación y emprendeduría, pues nos parece fascinante la visión de futuro de los equipos que están detrás y su actitud decidida.

Por ello, nos hemos decidido a participar en la segunda edición de Connect’UP, un novedoso programa de apoyo a proyectos emprendedores que está impulsado por Grupo Serra y patrocinado por Caixabank. Durante los próximos meses formaremos parte del equipo de mentores de los ocho proyectos de la fase GROW, que son iniciativas innovadoras dentro de empresas consolidadas. Los mentores apoyaremos estos proyectos en su camino de crecimiento desde nuestras distintas áreas de especialidad.

En concreto, estos proyectos son: The Art of Blind, Bingo DreamZ, Células madre en canes, Intelligentia Pro Justitia, Clockin.es, Escaparates digitales en B the Travel Brand, German Autotest, Inn Sampol.

Durante la jornada de presentación del programa, el equipo GO compartió con los emprendedores cómo el modelo de comportamiento DISC puede ayudar a gestionar mejor las relaciones con socios, colaboradores, inversores o clientes.

Estamos con muchas ganas de aportar nuestra experiencia en gestión de personas a estos proyectos innovadores.

Abrir chat