HR Summer Camp Mallorca

En verano, ¡desconecta para conectar! Si te identificas con las expresiones gestión de personas, happiness manager, talento, liderazgo, bienestar, people analytics… entonces, ya tienes plan en el HR Summer Camp. Aprenderás de tres personas que trabajan por el happiness en su empresa dándole la vuelta al concepto de Recursos Humanos. Charla y actividad práctica organizada por Go Consulting. ¿Te apuntas?

HR Summer Camp tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de julio, de 18h a 20.30h, en el hotel OD Port Portals. Estos son los ponentes, amantes de la felicidad y de las personas:

 

Lidia Nicolau, sobre felicidad y neurociencia (29 de julio)

La felicidad en el trabajo, el camino más racional al éxito

Lidia es people, hapiness & culture director en habitissimo, una plataforma online líder en el sur de Europa y América Latina que ayuda a personas que quieren ponerse en contacto con profesionales del sector para una reforma o reparación. Lidia nos demostrará las evidencias científicas que prueban que la felicidad en el trabajo es el mejor camino para que una organización alcance el éxito.

 

Alex Ríos, sobre felicidad y productividad (30 de julio)

¿Está la productividad reñida con la felicidad en el trabajo?

Alex es el CEO de Happyforce, una plataforma que permite saber el estado de ánimo y el feedback a tiempo real de las personas en las empresas. Alex nos enseñará cómo medir y mejorar la productividad en los nuevos entornos VUCA y su impacto en los resultados.

 

Gabriela Aliaga, sobre felicidad y turismo (31 de julio) 

Gabriela es directora de personas y bienestar en Artiem Hotels, una cadena hotelera con sede en Menorca que tiene el objetivo de ser líder en el mercado gracias a un modelo de negocio basado en la felicidad de las personas. Gabriela explicará cómo su organización se basa en una cultura corporativa centrada en seis valores (confianza, pasión y alegría, liderazgo, innovación, superación y inclusividad) para sacarles una sonrisa a sus huéspedes.

 

Todos los días las ponencias terminarán con una actividad sorpresa a cargo de Go Consulting y un afterwork, ¿te apuntas?

 

Si deseas asistir a todo el Summer Camp y vivir la experiencia completa, el precio son 120€ + IVA. Asistir a una sola ponencia tiene un precio de 50€ + IVA. Ambas ofertas incluyen la entrada al evento y afterwork.

Te esperamos en HR Summer Camp con una innovadora propuesta sobre cultura, bienestar y felicidad en el trabajo.

¡Inscríbete aquí! Las plazas son limitadas.

Abrir chat