Tras más de un año de desarrollo, el equipo de Iberostar ha puesto en marcha el nuevo Campus Iberostar: una herramienta de desarrollo realmente válida, que funciona sin fisuras, en la que todos los trabajadores del grupo encuentran contenido atractivo, promueve y ayuda a su formación. Y nosotros no podemos estar más contentos con el resultado. Por ellos y, por qué no decirlo, por haber formado parte de este proceso de trabajo, aportando nuestro granito de arena con una píldora para facilitar la sensibilidad y generar cultura de Customer Experience en los equipos de la compañía.
El Campus Iberostar, presentado en el Linkedin de la compañía con un estupendo vídeo el pasado 21 de septiembre, es una plataforma flexible e interactiva que se adapta a las necesidades de cada uno de los trabajadores de la compañía y contribuye a crear comunidad. Conseguir hacerlo bien en formación online no es sencillo, así que crear una plataforma atractiva, completa y profesional, que funciona no solo sobre el papel, no puede sino celebrarse. Nuestra más sincera enhorabuena.
Hemos visto poner esfuerzo y corazón al equipo Iberostar en su trabajo, y eso solo puede traer cosas buenas, así que… ¡por muchos éxitos!