II Jornada Encamina de desarrollo profesional para la búsqueda de empleo

Hoy me gustaría hablar de Encamina, una iniciativa ciudadana en donde una serie de profesionales voluntarios de las áreas de RRHH, coaching, orientación profesional, dirección y gestión empresarial atenderán y asesorarán a personas en situación de desempleo de las Islas Baleares de forma totalmente gratuita.

Encamina es un proyecto que nace desde el Foro de Recursos Humanos de las Islas Baleares, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales y otras entidades, para que las personas que no tienen trabajo se encuentren asesoradas y guiadas en el proceso de búsqueda de empleo. El año pasado cerramos la jornada con éxito rotundo de participación. Contamos con 80 voluntarios que asesoraron a más de 400 personas. Sin duda, un acto de colaboración entre profesionales, y de solidaridad y apoyo hacia las personas en situación de desempleo de Baleares.

La II Jornada Encamina se desarrollará el próximo 21 de marzo de 2014 de 9.30 a 19.00 horas en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Baleares ubicada en la calle Parellades nº 12 de Palma, y en ella, se organizarán conferencias de primer nivel, talleres, y sesiones personalizadas de asesoramiento en las que expertos voluntarios de recursos humanos explicarán diferentes temas sobre la búsqueda de trabajo, y atenderán individualmente a los asistentes para ayudarles a dirigir sus procesos de búsqueda. Así mismo también se ofrecerá asesoramiento para emprender.

Si te interesa formar parte de esta iniciativa y quieres colaborar como voluntario en las sesiones one to one, puedes inscribirte aquí.

Más información en www.encamina.org

Abrir chat