Incorporaciones al Bufete Antonio Font

En Go Consulting, estamos especializados en la selección de perfiles de recursos humanos y este verano hemos estado trabajando con el Bufete Antonio Font para ayudarles a completar su equipo del área laboral. 

Nos tomamos muy en serio los procesos de selección y los trabajamos con mucho cariño y dedicación, teniendo en cuenta, por un lado, la satisfacción de nuestro cliente a lo largo de todo el proceso y, por el otro, cuidando mucho a las personas candidatas que participan en la selección. Somos conscientes del impacto que tiene cambiar de trabajo en la vida personal y queremos que cuando tomen esta decisión, haya ciertas garantías de que lo hacen para entrar en una buena empresa y con un bonito proyecto profesional.

Deseamos que María Buades y Sonia Pérez tengan una buena experiencia en sus nuevos puestos en el área laboral del Bufete Antonio Font y que su responsable, Alex García,  alcance los objetivos del departamento con la tranquilidad de tener a un equipo profesional y competente a su lado. 

Abrir chat