Interim management en Bufete Antonio Font

En Go Consulting trabajamos en muchos proyectos de gestión de personas; algunos de formación y desarrollo de liderazgo, otros de cohesión de equipo y team building o también de implementación de procesos de recursos humanos. Disfrutamos mucho de ellos y nos entregamos para que sean un éxito.  

Además, hay otro tipo de proyectos, quizás más estratégicos y de consultoría que hacemos menos, porque cuesta más darlos a conocer y porque implican un mayor compromiso. Este es el caso del interim management.

¿En qué consiste?

Un interim management supone convertirse en el consultor de cabecera de gestión de personas del cliente y acompañarle durante un tiempo, como si fueras su área de recursos humanos con un propósito previo definido.

Puede tratarse de una organización en crecimiento que todavía no tiene esta función, o que quiere desplegar una estrategia de gestión de personas para los próximos años que ayude a profesionalizar la empresa. En cualquier caso, es un proyecto basado en la confianza que implica conocer a fondo la cultura de la organización y convertirse en un miembro más del equipo.

Son proyectos molones, porque son a medio plazo y puedes desarrollar acciones y evaluar el impacto real de las mismos. Recoges los frutos y eso es muy gratificante.

Una nueva colaboración

Por eso estamos muy emocionados de haber iniciado un nuevo proyecto de interim management con el Bufete Antonio Font, un despacho reconocido en Palma, con más de 40 años de experiencia, que ofrece servicios profesionales en el área jurídico, laboral y fiscal. Es un lujo trabajar de la mano de Antonio Font y Miguel Font en este proyecto. Su visión de futuro, orientación en las personas y búsqueda de la excelencia está haciendo de este proyecto todo un reto.

Abrir chat