Jornada de equipo con WDNA

Reforzando el equipo

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con un cliente muy interesante, Wireless DNA, una empresa de base tecnológica, ubicada en el Parc Bit y que cuenta con un alto componente de innovación en su actividad.

El grupo WDNA ofrece productos y servicios basados en el I+D+i en distintas áreas de negocio a nivel global como son la monitorización de redes de internet, el desarrollo de dispositivos de IoT o la predicción meteorológica y el cambio climático.

En este proyecto trabajamos en estrecha comunicación con los responsables de WDNA para poder diseñar unas jornadas de equipo presenciales que pretendían establecer conexiones personales entre compañeras y compañeros que trabajan en proyectos y localizaciones distintas, y también alinear a la plantilla con el presente de la organización y con la visión de futuro.

Fueron dos días de encuentro llenos de actitud positiva y sentimiento de pertenencia. Con ellas y ellos realizamos diferentes dinámicas distintas que sirvieron para explorar la misión de las distintas áreas de la empresa, conectar mejor a las personas, darse feedback en grupo, resolver dudas con ayuda de la dirección y, como no, pasar un buen rato.

Para la jornada principal celebrada en S’Olivaret Hotel Rural, contamos con el apoyo de Germán Conde, humorista e improvisador, quien como parte de la agenda facilitó un breve taller de impro donde los participantes pudieron salir de su zona de confort en un entorno seguro y a la vez muy divertido.

Nos despedimos habiendo recibido una valoración excelente, y una vez más con el convencimiento de que las empresas más innovadoras son también aquellas que hacen una apuesta más firme por las personas.

Abrir chat