Jornada teambuilding con el equipo de TravelgateX

Este año TravelgateX, empresa tecnológica experta en conexiones de viajes y turismo, ha apostado por convertir su encuentro anual en una jornada de teambuilding. Y es que juntar a toda la tribu supone un esfuerzo muy grande y sería una pena no sacarle el máximo partido.

Los teambuildings tienen el objetivo de romper con los equipos naturales y forzar que las personas de las diferentes áreas se conozcan mejor entre sí, puedan interactuar a través de dinámicas y retos que se les plantean y mejoren su comunicación. Al final, buscamos hacer equipo y fomentar el sentido de pertenencia a la empresa.

En esta ocasión y como parte de la jornada, hemos contado con los Sandungueros y con el artista Jayme Altaz, colaboradores habituales y excelentes profesionales que mueven la energía del grupo a través de la batucada y el baile. Impresiona ver cómo los participantes se entregan y se desinhiben para conseguir un objetivo en común; la armonía al ritmo de samba.

Estamos convencidos de que este subidón tiene un impacto positivo en la motivación y el rendimiento del equipo y deseamos que disfruten de esta aventura tan retadora que tiene Travelgate por delante.

Por nuestra parte, felices de poder formar parte de algo tan bonito y de poder hacerlo realidad con tan buenos profesionales; por un lado, con nuestras consultoras colaboradoras Goretti Tur Coll y Olga Guerra Pascualy con la responsable de dejar registro de este día, la fotógrafa Laura G. Guerra.

Abrir chat