Leadership Skills en el MBA-MTA de la UIB

Un año más los socios de Go Consulting participamos en la asignatura Leadership Skills del Master en Dirección de Empresas (MBA) y el Master en Gestión de Empresas Turísticas (MTA), de la Universitat de les Illes Balears. La asignatura está coordinada por Rafa Goberna, con la participación en actividades concretas de Lilian Goberna y Jorge Serrano.

Con el objetivo de que los alumnos de la promoción rompan barreras personales y se conozcan mejor, es tradición compartir con ellos una sesión dedicada a las dinámicas outdoor y a juegos de teambuilding.

Los futuros gestores viven la metodología en primera persona para saber cuándo puede ser recomendable llevarla a cabo.

Para el equipo de Go Consulting es muy gratificante compartir aula con personas, en su mayor parte jóvenes, abiertas al llamado aprendizaje a través de la experiencia (David Kolb). Desde esta perspectiva, podemos destacar cuatro etapas para el aprendizaje efectivo: la experiencia concreta, la observación reflexiva, la conceptualización de lo ocurrido y la transferencia de las conclusiones a situaciones futuras.

Para saber más sobre el tema os recomendamos revisar el modelo del aprendizaje de Kolb y descubrir cómo este ciclo se aplica en vuestro propio día a día.

Abrir chat