¡Let’s Coach again! Fundación Exit

Expectantes, ilusionados y nerviosos se presentaron ayer nuestros participantes del proyecto CoachExit a la formación en herramientas de Coaching que impartimos como parte del programa de voluntariado corporativo de la Fundación Exit. 

Nuestros coaches disponen de 6 sesiones para desestabilizar algunas creencias que limitan a los jóvenes participantes de diferentes institutos a creerse quienes son y ganar la confianza y seguridad para hacer frente al curso académico actual y mejorar su empleabilidad.

Este año contamos con personas inquietas de Avoris Travel, Axa Todo Corazón, Banc Sabadell, C&A, Endesa, ESERP, Habitissimo, Mar Hotels, Mutua Balear, Northgate, OK Group, Tast y Trivago, que han querido compartir parte de su tiempo con jóvenes con ganas y tutores comprometidos con la enseñanza que vienen de entidades como el Colegio Sant Felip Neri-Gorg Blau, IES Aurora Picornell, IES Guillem Sagrera, IES Joan Alcover e IES Son Pacs.

La semana que viene se realizará el primer encuentro entre las parejas de coaches y jóvenes. En Go Consulting estamos con muchas ganas de formar parte de este momento y de poder organizar la que va a ser ya nuestra cuarta edición del proyecto en Baleares.

Abrir chat